Política de devoluciones y reembolsos

leer bien nuestras políticas a continuación.

Compromiso de solicitudes

al contratar nuestro servicio de manera online o vía WhatsApp usted esta realizando una solicitud de servicio privado con carácter de compromiso a su voluntad.

lo cual nosotros trabajamos para brindarle el mejor servicio del mercado y apartando un stock para su solicitud.

existen dichas formas de poder pedir un rembolso luego que usted ya haya realizado una transferencia previa o un abono.

estas son las condiciones de rembolso o acuerdos de parte y parte:

  • Cancelación por motivos de fuerza mayor con un mínimo de 1 día de anticipación, de lo contrario su solicitud será reagendada para una próxima fecha.
  • la no entrega de su pedido por motivos de fuertes lluvias o accidentes en el recorrido a su domicilio, al igual que atrasos por incumplimiento de horas o posibles atrasos por parte de nuestros despachadores.
  • la falla en su solicitud al momento de pedir hora fecha o día de su pedido, en este caso no nos hacemos responsable por pedidos mal agendado de su parte, tomando en cuenta que el cliente haya solicitado mal su pedido este podrá pedir el rembolso de su dinero.

Devolución de paelleras

Nuestro compromiso en entregarle un producto a pedidos en paellera es parte de un servicio presentable para nuestros clientes, dejando claro que las paelleras no son parte de la compra en su solicitud, por esta parte usted esta obligado a devolver nuestro instrumento de trabajo en día especifico indicado con un CORREO ELECTRONICO previo a el día de dicha recolección.

Dejando claro que toda paellera es de nuestra propiedad y tiene que ser regresada a nuestro poder.

Garantias por Paelleras

Solo se pedirá garantía de paelleras si su solicitud lo amerita, el producto agendado y respondido con nuestras condiciones de entrega en paellera es nuestro compromiso de imagen, pero existe casos en donde los clientes piden solicitudes para trasladar dichas paella fuera de Santiago ( 1 hora ) en este caso por motivos de posible perdida nos aseguramos reteniendo una garantía por posibles extravió de nuestro material de trabajo.

Gifts card

Todo cupón de descuento y tarjeta de regalo se pueden canjear solo con condiciones antes estipuladas, por ejemplo no se hacen uso de ellos en fechas especiales como ( dia de la madre, dia del padre o año nuevo) dejando en claro que cada cupón o descuento o tarjeta de regalo tiene que ser anticipada a dicha fecha que este dentro de los parámetros para poder hacer efectivo de dicho beneficio.

Indicaciones de Recalentado

el hacer un mal uso de nuestras indicaciones de recalentado o de traslado no nos responsabiliza a nosotros por fallas en su practica.

por eso es importante acatar bien las indicaciones de traslado o recalentado de producto entregado para consumir horas después de su entrega.

indicaciones :

Todo producto entregado para consumir horas después de su entrega puede tener un recalentado con las siguientes inducciones.

paellas en aluminio

  • Precalentar horno a 150 grds
  • retirar los enboltorios
  • agitar el caldo suministrado
  • vertir el caldo uniforme mente en toda la paella
  • ingresar el contenedor en el horno ya precalentado
  • dejar unos 10 a 15 minutos
  • sacar del horno servir y disfurtar

paellas en paellera

  • retirara todos los enboltorios
  • agitar el caldo suministrado
  • vertir el caldo uniformemente en toda la paella
  • encender la cocina a gas con fuego lento
  • dejar una 5 a 6 minutos esperando que haga un pequeño hervor
  • servir y disfrutar

    IMPORTANTE:

Servicios de cocina en vivo de MIERCOLES a DOMINGOS, reserva tu solicitud con anticipación a la fecha para una mejor atención..

CONTACTOS

Celulares: +569 78293496 

paellasvic.cl@gmail.com

Santiago, Chile

0
    0
    CarritoVIC
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Scroll al inicio